ANÁLISIS DE ESTILO PERSONAL

$17.500,00

Descripción

Mediante distintos ejercicios te ayudo a lograr una identidad visual, definiendo los aspectos distintivos de tu personalidad y bajándolos a tu imagen. Trabajaremos para que tu imagen se convierta en un canal directo de expresión y comunicación.

 

MODALIDAD DE TRABAJO

2 encuentros online + dossier +  seguimiento durante 2 semanas por WhatsApp

 

Primer encuentro: te hago una serie de preguntas a fin de conocer tus gustos personales, rutina, trabajo y ocio.

Comenzamos identificando tu estilo actual, buscando los motivos que te llevaron a esa comodidad con tu imagen diaria.

Luego identificamos tu estilo aspiracional, es decir, aquel estilo que represente realmente tus características personales.

 

Durante todo este proceso, tenés un seguimiento diario por WhatsApp donde vamos analizando cómo combinás tu ropa, qué podemos mejorar, qué básicos te pueden estar faltando, etc. Este ida y vuelta es fundamental para conocer tus zonas de confort, tu guardarropa y tus actividades.

 

Segundo encuentro: Hacemos un feedback del trabajo realizado, estableciendo la distancia entre el estilo actual y el aspiracional, y determinamos desafíos para hacer un trabajo progresivo y paulatino hacia tu estilo personal.

En este encuentro te entrego tu dossier de imagen, un libro digital absolutamente personalizado que te servirá como guía para divertirte y potenciar tu imagen a diario. Cuenta con toda la información: imágenes que ejemplifican el paso a paso del trabajo que vamos a realizar en tu imagen y los desafíos a fin de construir tu estilo personal.

 

15% de descuento abonando por transferencia bancaria