ARMADO DE LOOKS

$14.500,00$21.900,00

Descripción

Este asesoramiento tiene como objetivo ayudarte a optimizar tu guardarropa y que ganes tiempo todos los días dejando de pensar “¿qué me pongo?”.

Utilizando tu ropa actual, armamos muchos looks para distintas ocasiones de uso, teniendo presente tu rutina, tus actividades y tu profesión.

También podemos llegar a descubrir si te falta algún básico y cuál sería. De ese modo, tu próxima compra va a ser segura.

 

MODALIDAD 

Online o Presencial

Duración: 3hs – La hora extra tiene un costo adicional

Se calculan viáticos para modalidad presencial (solo para CABA y GBA).

 

Para lograr nuevas y diversas combinaciones, en este servicio trabajamos con la creatividad.

Armamos distintos looks, teniendo en cuenta tu estilo personal y tus actividades. También confeccionamos una lista de tus prendas potenciales a adquirir como fondo de guardarropa, para que luego puedas hacer “compras inteligentes”. De este modo, las prendas que sumes serán 100% funcionales a tu estilo, te brindarán un guardarropa eficiente y vas a comprar inteligentemente para no malgastar tu dinero.

 

Sugerencia: podés llevar a cabo tu armado de looks, una vez realizada la sesión de estilo personal, para conocer y plantear tus objetivos de imagen y aspiracionales.

 

 

Opción 1 – Armado de looks

Armamos muchos looks con tu ropa de hoy y descubrimos si tenés alguna prenda potencial a adquirir como básico para tu guardarropa.

Hasta 3hs (online y presencial)

 

Opción 2- Armado de looks + dossier de looks

Armamos muchos looks con tu ropa de hoy y descubrimos si tenés alguna prenda potencial a adquirir como básico para tu guardarropa.

Esta opción incluye la entrega de tu dossier de looks; es un PDF con todas las combinaciones posibles con tus prendas y puede incluir foto referencia del básico que te está faltando, para que cuando lo sumes, ya sepas cómo combinarlo con tu ropa de hoy.

Hasta 4hs (online y presencial)

 

 

Online o Presencial

15% de descuento abonando por transferencia bancaria