ASESORAMIENTO DE IMAGEN INTEGRAL

$31.200,00

Descripción

El asesoramiento tiene como objetivo que empieces a disfrutar de tu imagen!
Cómo te mirás influye directamente en cómo te vestís.

Por eso, te propongo dejar de lado las críticas negativas y los ideales hegemónicos, para guiarte en un camino de introspección y autoconocimiento en el que vas a aprender a expresar tu identidad a través de tu imagen personal.

Trabajamos desde el interior hacia el exterior, para ayudarte a:

→ Descubrir y construir tu propia identidad visual
→ Entender tu cuerpo y cómo potenciar tu imagen
→ Elevar tu autoestima y tu seguridad
→ Disfrutar y divertirte con tu imagen

Estoy lista para acompañarte en este gran camino de autodescubrimiento.

 

¿En qué consiste?

→ SILUETA Y PRENDAS IDEALES: analizamos las líneas y las formas de tu cuerpo, a fin de establecer las prendas que te dan más seguridad y te representan. Las elegimos pensando en los cortes, caídas, texturas, largos y telas.

→ VISAGISMO: estudiamos las formas de tu rostro con el objetivo de conocer los accesorios, cortes de pelo, peinados, escotes, make up y lentes que más te potencian.

→ COLORIMETRÍA: descubrís los colores que más te favorecen y cómo combinarlos.

→ ESTILO PERSONAL: definimos los aspectos distintivos de tu personalidad y los bajamos a tu imagen, logrando así una identidad visual. Trabajaremos para que tu imagen se convierta en un canal directo de expresión y comunicación.

 

 

MODALIDAD DE TRABAJO

Tendremos 4 encuentros para poder trabajar sobre tu imagen de manera paulatina. Incluye dossier de imagen personalizado y seguimiento de un mes por WhatsApp

 

Primer encuentro: Te haré una serie de preguntas para conocer tus gustos, tu rutina, trabajo y ocio. Luego trabajamos sobre tu silueta y definimos tus prendas ideales

Segundo encuentro: Definimos tu paleta ideal de colores y exploramos las zonas a potenciar en tu rostro a través del análisis de visagismo

Tercer encuentro: ¿Qué es lo que te diferencia del resto? ¡Que tu imagen lo exprese! Descubrimos tu estilo personal.

Cuarto encuentro: Te hago un feedback de todo el trabajo realizado y te entrego tu dossier de imagen, un libro digital absolutamente personalizado que te servirá como guía para divertirte y potenciar tu imagen a diario. Cuenta con toda la información: ejemplos de referencias sobre tus prendas ideales, paleta de colores, combinaciones, detalle de psicología de los colores, sugerencias de make up, cortes de pelo, peinados, accesorios, calzado, lentes, e inspiraciones que ayuden a reflejar tu estilo personal.

 

Online y presencial

15% de descuento abonando por transferencia bancaria