ASESORAMIENTO EXPRESS

$9.560,00

Descripción

ASESORAMIENTO DE IMAGEN EXPRESS

 

FÁCIL, RÁPIDO Y COMPLETO
¿Querés mejorar tu imagen y no sabés por dónde comenzar? En este asesoramiento de imagen express te brindo las herramientas necesarias para que puedas comenzar a potenciarte ya! Vas a ganar seguridad, elevar tu autoestima, y divertirte al vestirte.

 

¿Qué vas a conocer?

  • SILUETA Y PRENDAS IDEALES: analizamos las líneas y las formas de tu cuerpo, a fin de establecer las prendas que te dan más seguridad y te representan. Las elegimos pensando en los cortes, caídas, texturas, largos y telas.
  • VISAGISMO: estudiamos las formas de tu rostro con el objetivo de conocer los accesorios, cortes de pelo, peinados, make up, escotes y lentes que más te potencian.
  • COLORIMETRÍA: descubrís los colores que más te favorecen y cómo combinarlos.

 

MODALIDAD

Previo al encuentrol, te envío por mail un archivo detallando la modalidad de trabajo de este asesoramiento y te pido info para armar tu dossier de imagen personalizado. Esta información (fotos, medidas y un cuestionario) es totalmente confidencial, y lo solicito como material de trabajo para conocerte y poder hacerte todas las sugerencias.

 

Durante el asesoramiento express, vemos detalladamente los cortes de prendas que más te potencian, tu paleta de colores ideales, y sugerencias de cortes de pelo, peinados, make up, accesorios, escotes y lentes.  A lo largo de este encuentro, te presento tu dossier de imagen, un libro digital absolutamente personalizado que te servirá como guía para divertirte y potenciar tu imagen a diario. Cuenta con toda la información: tu paleta de colores ideales y ejemplos de las prendas que más te favorecen, accesorios, peinados, lentes, calzado, etc.

 

Una vez finalizado el encuentro, te envío por mail tu dossier de imagen.

duración hasta 3hs

Online o Presencial

15% de descuento abonando por transferencia bancaria