ASESORAMIENTO EXPRESS

$79.400,00

Descripción

ASESORAMIENTO DE IMAGEN EXPRESS

 

FÁCIL, RÁPIDO Y COMPLETO
¿Querés mejorar tu imagen y no sabés por dónde comenzar? En este asesoramiento de imagen express te brindo las herramientas necesarias para que puedas comenzar a potenciarte ya! Vas a ganar seguridad, elevar tu autoestima, y divertirte al vestirte.

 

¿Qué vas a conocer?

  • SILUETA Y PRENDAS IDEALES: analizamos las líneas y las formas de tu cuerpo, a fin de establecer las prendas que te dan más seguridad y te representan. Las elegimos pensando en los cortes, caídas, texturas, largos y telas.
  • VISAGISMO: estudiamos las formas de tu rostro con el objetivo de conocer los accesorios, cortes de pelo, peinados, make up, escotes y lentes que más te potencian.
  • COLORIMETRÍA: descubrís los colores que más te favorecen, aprendés a combinarlos y también vemos psicología del color (los colores como una herramienta de comunicación).

 

MODALIDAD

Si trabajamos con modalidad online, previo al encuentro, te envío por mail un archivo detallando todo lo que vamos a ver y te pido info para armar tu dossier de imagen personalizado. Esta información (fotos, medidas y un cuestionario) es totalmente confidencial, y lo solicito como material de trabajo para conocerte y poder hacerte todas las sugerencias.

 

Durante el asesoramiento express, vemos detalladamente los cortes de prendas que más te potencian, tu paleta de colores ideales, combinaciones, psicología del color, y sugerencias de cortes de pelo, peinados, make up, accesorios, escotes y lentes.  A lo largo de este encuentro, te presento tu dossier de imagen, un libro digital absolutamente personalizado que te servirá como guía para divertirte y potenciar tu imagen a diario. Cuenta con toda la información: tu paleta de colores ideales y ejemplos de las prendas que más te favorecen, accesorios, peinados, lentes, calzado, etc.

 

Una vez finalizado el encuentro, te envío por mail tu dossier de imagen.

duración hasta 3hs

Online o Presencial en mi estudio

20% de descuento abonando por transferencia bancaria