COLORIMETRIA

$8.500,00

Descripción

Los colores te hacen vibrar, reflejan tu estado de ánimo e incluso te ayudan a comunicarte con los demás.

 

¿De qué se trata?

Te ayudo a probar distintos paños de colores cerca de tu rostro y de acuerdo a cómo repercuten en vos, elegimos cuáles son tus ideales.

¿Qué vas a conocer?

Con el análisis de colorimetría vas a descubrir la paleta de colores que más te potencia en cualidades de belleza (ej: líneas de expresión, reducir ojeras, armonizar la piel, dar más luminosidad, verte más vital), y desde tus cualidades de imagen, o más conocido como psicología del color (mensaje que deseas transmitir: empatía, distancia, cercanía, seguridad, etc.)

¿Para qué te sirve?

Conociendo tu paleta de colorimetría vas a elegir conscientemente cómo vestir los colores y utilizarlos a tu favor; desde los colores que mejor te sientan a los que te ayudan a trasmitir tu personalidad. También te voy a enseñar a combinarlos!!  Anímate a sumar colores a tus looks!

¿Qué te llevás?

Una vez realizado el encuentro, vas a recibir por mail tu dossier de imagen, un libro digital absolutamente personalizado que te servirá como guía para divertirte y potenciar tu imagen a diario. Cuenta con toda la información: tu paleta de colores, ejemplos de distintas combinaciones, y un detalle del significado psicológico de los colores.

 

MODALIDAD

1° paso: te envío una serie de preguntas para conocer tu estilo de vida y observar tus objetivos en cualidades de imagen y belleza. Se pide material fotográfico.

2° paso: tenemos un encuentro online o presencial, y analizamos tu paleta ideal de colores

3° paso: te envío por mail tu dossier personalizado de colorimetría.

 

Online o Presencial

15% de descuento abonando por transferencia bancaria